Desafiá la gravedad!
0

Desafiá la gravedad!

Publicado Por: Care Factor Leído: 565

Programa reafirmante corporal con Nanoliposomas.

El estrés, la alimentación inadecuada, el paso del tiempo, la falta de actividad física, los cambios bruscos de peso, son algunas de las causas que generan la aparición de arrugas, manchas en la piel, flaccidez y pérdida de elasticidad y turgencia en la piel.

Con el paso del tiempo hay zonas del cuerpo que requieren de una acción reafirmante y tonificante para devolver a los tejidos lozanía y vigor. En este sentido y con el fin de mejorar la condición estética de la piel fláccida Exel ha desarrollado la línea Reafirmante Corporal.

Entre sus principales ingredientes activos contiene:

NANOLIPOSOMAS REAFIRMANTES: son vesículas esféricas nanométricas que vehiculizan sustancias activas destinadas a prevenir y mejorar la condición estética de la piel fláccida. Gracias a su pequeño tamaño los Nanoliposomas penetran profundamente en la piel donde liberan los activos encapsulados mejorando su eficacia.

RETINOL: activa la renovación celular, mantiene la integridad estructural de los tejidos, ayuda a inhibir la acción de las metaloproteinasas (enzimas que intervienen en la destrucción del colágeno y cuya presencia es exacerbada por factores ambientales agresivos).

COEXIMA Q 10: es un antioxidante protector a nivel mitocondrial y actúa como energizante celular.

BETAGLUCANOS: modulan la respuesta inmune de la piel; acción anti-irritante. Inducen a los fibroblastos en la producción de procolágeno I y II.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA: antioxidante y emoliente regenerante del tejido epitelial.

EXTRACTO DE YERBA MATE: ejerce una acción antioxidante, ayuda a estimular la lipólisis y es anti-irritante dado que ayuda a reforzar el sistema inmunitario por su contenido en saponinas.

VITAMINA E: inhibe la peroxidación lipídica de la piel.



Sus RESULTADOS:

  • Reafirma, humecta y mejora la elasticidad cutánea
  • Ayuda a estimular la síntesis endógena de colágeno y elastina
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Colabora en la prevención de la pérdida de elastina y el colágeno por acción de las enzimas que contiene (proteolíticas, colagenasa, elastasa).

Este tratamiento está indicado para tratar zonas fláccidas, atónicas, pieles maduras y/o envejecidas prematuramente de todo el cuerpo. Se sugiere acompañar el tratamiento con ejercicios tonificantes.

Comentarios
Escribir Comentario