Elixir Sublime Antioxidant
0

Elixir Sublime Antioxidant

Publicado Por: Care Factor Leído: 573

Anti-age bioestimulante de la longevidad celular, retrasa los signos de envejecimiento cutáneo y tiene un efecto antioxidante potenciado.

El paraíso está encerrado en una gota: un elixir sagrado vuelve tu piel eternidad. Miles de moléculas anti edad. Una nueva piel.

Con el paso del tiempo en nuestra piel se acumulan los daños que provocan los radicales libres provocando daños como perdida de luminosidad, vigor y aumento de las líneas de expresión.

Elixir Serum inspirado en las vides de la Cordillera de los Andes de tierras fecundas y condiciones climáticas únicas, combinado con nuevas tecnologías, nace el Elixir Serum Sublime Antioxidant con LIPMALBEX.

El LIPMALBEX es un nuevo complejo liposomal exclusivo de Exel constituido por Resveratrol, Troxerutina, Vitamina C y Vitamina E.

El RESVERATROL, ayuda a proteger la integridad celular con acción ultra-antioxidante. Posee una capacidad antioxidante 17 veces mayor que los activos conocidos en el mercado. Estudios de reciente publicación indican su acción en la estimulación de proteínas involucradas en la estabilidad del ADN y su regulación del ciclo de vida, aumentando la longevidad y salud celular.

La TROXERUTINA contribuye a activar la circulación, favoreciendo un mejor aporte de oxígeno y nutrientes a las celular cutáneas.

La Vitamina E protege y repara la piel y es profundamente hidratante.

La Vitamina C es un potente antioxidante que a su vez reduce el foto envejecimiento.

Sus RESULTADOS: la combinación sinérgica de los cuatro liposomas genera:

  • Serum cream de textura aterciopelada
  • Efecto antioxidante potenciado
  • Disminución las arrugas y las líneas de expresión
  • Aumento de la luminosidad y vigor de la piel
  • Aumento del aspecto rejuvenecido de la piel

ELIXIR está indicado para pieles maduras, pieles expuestas a la acción de radicales libres y pieles jóvenes por su acción preventiva.

Un elixir sagrado vuelve tu piel eternidad. Una nueva piel.


Comentarios
Escribir Comentario