PROTEGÉ TU PIEL A UN PRECIO INCREÍBLE!
0

PROTEGÉ TU PIEL A UN PRECIO INCREÍBLE!

Publicado Por: Care Factor Leído: 353

Conocé la línea de protección que combina UVB/UVA Premium.

 

¿Tenés un estilo aventurero o urbano?. ¡No te preocupes!, tenemos la protección de lujo para tu piel que tiene en cuenta todos los aspectos de la vida. La XL Protection Line cuenta con activos de última generación.

  

¿Buscas proteger tu piel del sol?.

Te proponemos la Línea XL Protection Line: protección de lujo para tu piel.

 

Tu rostro y tu cuerpo merecen el máximo cuidado a la hora de exponerse al sol. Esta línea contiene activos de última generación que brindan protección extrema contra el stress oxidativo y la deshidratación.

 

La ECTOÍNA es un activo de vanguardia que se utiliza en formulaciones de lujo de alta protección. Se trata de un compuesto orgánico, que se puede acumular en grandes cantidades sin intervenir en los procesos celulares, actuando como agente atenuante y protector activo de los efectos nocivos del calor, la deshidratación y los radicales libres en condiciones adversas.

 

Como Activo de Lujo la ECTOÍNA, da un up grade en la función protectora sumando efectividad y eficacia en su batalla al fotodaño.

 

Biocosmética Exel lo ha incorporado a su línea de protectores solares que junto a los filtros físicos y químicos de altísima calidad, sus activos hidratantes y antioxidantes la posicionan como un OCT (Over the Counter Medicines) categoría que enmarca productos catalogados como medicamentos de venta libre y que deben cumplir con una serie de reglamentaciones que avalan lo indicado en las etiquetas de sus envases.

Comentarios
Escribir Comentario