Shampoo Reparación Diaria con ADN V - QUAT
0

Shampoo Reparación Diaria con ADN V - QUAT

Publicado Por: Care Factor Leído: 956

ADN ácido desoxirribonucleico, molécula de la vida.

Con la objetivo de aprovechar las finalidades cosméticas del ADN vegetal para reparar y proteger el cabello, biocosmética Exel luego de años de investigación ha logrado asociar un polímero cuaternario de gran poder acondicionador. De esta nueva combinación nace un nuevo componente activo el ADN V - QUAT: este complejo se adhiere íntimamente al cabello aun después del enjuague formando un manto protector sobre la cutícula que protege, reestructura, mejora la peinabilidad y aumenta la resistencia a tracción durante el peinado.

Propiedades cosméticas:

  • ALTA SUSTANTIVIDAD: ADN V QUAT se adhiere íntimamente al cabello debido a su densidad de carga positiva formando una película protectora sobre la estructura capilar.
  • PODER ANTI RADICAL LIBRE: es ideal para el lavado diario con agua de red, la que contiene agentes clorados fuertemente oxidantes.
  • MEJORA LA PEINABILIDAD: ADN V-QUAT forma un film antiestático y lubricante sobre el cabello que desenreda y facilita el peinado sin dejar patina de grasa.
  • HIDRATANTE Y NUTRITIVO: gracias a su poder reestructurante e hidratante, aumenta considerablemente la resistencia a la tracción, a la vez que le devuelve la elasticidad característica de un cabello sano.
  • OTORGA SUAVIDAD Y BRILLO: ADN V-QUAT se adhiere al cabello formando una cubierta emoliente que suaviza, corrige y homogeniza la superficie otorgando brillo y suavidad.

En base a este novedoso activo, biocosmética Exel Argentina ha desarrollado su nuevo programa para el cuidado diario del cabello con ADN V-QUAT:

  • Shampoo reestructurante que otorga mayor cuerpo, elasticidad y resistencia al cabello.
  • Acondicionador capital que desenreda, combate las puntas florecidas y mantiene el color por mas tiempo en cabellos teñidos.
  • Locion restauradora capaz de nutrir , embellecer y proteger el cabello devolviendole la elasticidad y el volumen.

Nueva linea capilar ADN V - QUAT, belleza, docilidad y proteccion. El tratamiento que le devuelve la vida a tu cabello.


Comentarios
Escribir Comentario